Oferta Académica

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la certificación, regalanos los siguientes datos:

* Sin guiones ni espacios

Perfil de la certificación

Aumentá tu reconocimiento y valoración en el mercado laboral con esta certificación única en el país que incorpora Coaching Masteries de la International Association of Coaching (IAC®) y Alianza con PDA International.

Esta certificación permite utilizar las herramientas de Coaching y Mentoring de manera universal, adaptándolas a las necesidades de aplicación de cada campo.

Las personas egresadas tendrán las competencias para manejar procesos individuales o de equipos, aplicando las 9 Maestrías de The International Association of Coaching (IAC) y las 13 competencias de la International Coaching Federation. A la vez, estas personas aceptarán ejercer conforme al código de ética desarrollado específicamente para esta certificación.

El riguroso proceso de certificación evalúa el uso de habilidades específicas que distinguen a los más efectivos coaches y mentores, aplicando altos estándares éticos del coach profesional y de sus comportamientos en los negocios.

¿QUÉ ES COACHING INTEGRAL Y MENTORING DE EQUIPOS?

Hoy en día no existe una sola definición de lo que es el Coaching, o de lo que es el coach, que sea universalmente respetada. No obstante, la IAC (Asociación Internacional de Coaches, www.coachcertificado.org) la define de la siguiente manera:

• Una forma avanzada de comunicación: el Coaching consiste efectivamente en habilidades de comunicación, como por ejemplo: la escucha.
  • Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias a la co-creación de conciencia y soluciones a problemas.
  • Una tecnología del éxito completamente integrada y personalizada.

¿Por qué estudiar Certificación Internacional de Coaching Integral y Mentoring para Equipos de Trabajo con nosotros?

ÚNICA EN EL PAÍS- PROGRAMA EXCLUSIVO DE UH

Este programa va dirigido a personas que quieran hacer del Coaching y Mentoring herramientas para desarrollar equipos comerciales:

• CEO y directores comerciales con vasta experiencia y consolidación.
  • Empresarios con equipos comerciales exitosos y con muchas oportunidades.
  • Coaches y mentores que pretendan ejercer su profesión en el fortalecimiento de equipos de trabajo.
  • Gerentes, ejecutivos, jefes, supervisores o líderes de equipos de trabajo.
  • Profesionales como consultores, psicólogos, educadores, sociólogos, facilitadores y emprendedores que desean conocer herramientas de desarrollo para equipos.
  • Profesionales en el área de Recursos Humanos que busquen metodologías de trabajo para fortalecer equipos internos.

DIFERENCIADORES UH.AC.CR

• Única en el país, con la metodología de coaching y mentoring como disciplina complementaria. Cuenta con alianzas y acreditaciones internacionales.
  • Actualmente cuenta con +200 certificados.
  • Implementación tecnológica. Estrategias innovadoras de enseñanza (introspección).
  • Cultura de aprendizaje continuo y multidisciplinario.
  • Metodologías activas de educación.
  • Aprendizaje por proyectos.
  • Los instructores son coaches certificados en diversas escuelas líderes a nivel global, con amplia experiencia en el ejercicio del coaching, consultoría y gerencia e empresas multinacionales en Latinoamérica.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

* Sin guiones ni espacios