Oferta Académica

Maestría en Administración Educativa

Elizabeth Gonzalez Mora

Directora de la Carrera

Otra forma de ver el mundo

La Dirección de carrera le da la bienvenida a la Maestría de Administración Educativa, esta será una excelente oportunidad en la podrás desarrollar habilidades y compentencias del ámbito educativo, como “gestor educativo” para contribuir al mejoramiento de procesos y prácticas institucionales, acompañado por un alto nivel de excelencia y profesionalismo.

Contacto Educación

Elizabeth Gonzalez Mora: e.gonzalez@uh.ac.cr

Perfil de la carrera

Satisfacer las necesidades del país en la formación de profesionales de alto nivel en el área de la administración de centros educativos, con una visión integral del objeto de estudio de dicha disciplina, que contribuyan a fortalecer directamente al sistema educativo como un todo para ajustarse a las nuevas demandas en calidad de la educación que vive nuestro país y así, impulsar los requerimientos del personal docente altamente calificado en todas las áreas profesionales.

¿Por qué estudiar Maestría en Administración Educativa con nosotros?

  • Formar al estudiante, para que pueda ejercer funciones directivas en su más alto nivel, en las distintas instituciones del sector educativo.
  • Capacitamos al profesional para que pueda realizar con mayor profesionalismo la planificación, organización, coordinación, dirección y control de la acción educativa como un todo, lo que le permite formular políticas de prioridades educativas para la elaboración y puesta en marcha de planes, proyectos y programas de educación, sean éstos institucionales, regionales o nacionales.
  • Contribuimos al desarrollo de los estudiantes como personas flexibles, creativas y críticas; con plena capacidad para aprender y pensar independientemente, a partir de las mejores costumbres y valores de la sociedad costarricense.



Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.