Acontecer UH

Celebración 20 aniversario de la Escuela de Arquitectura UH

El pasado viernes 06 de diciembre, celebramos los 20 años de la Escuela de Arquitectura. Con la presencia de estudiantes, egresados, académicos y administrativos, la actividad se llevó a cabo en el lobby de la Escuela de Arquitectura.

20 años de crecimiento y mejora continua, resumen lo mucho por lo que se ha trabajado en la Escuela de Arquitectura. Han sido 20 años de estar en un crecimiento constante según el Presidente del Colegio de Arquitectos, Rodrigo Martínez, siendo una de las Universidades con una Escuela comprometida con el desarrollo y actualización de sus estudiantes.

En la actividad se realizó una presentación desde los inicios de la Escuela de Arquitectura, hasta la actualidad.

“En 20 años han pasado muchas cosas, tenemos mucho que celebrar. Y en la actualidad es con todo lo que se esta realizando, el poder llevar un grupo de estudiantes a Europa, compartir con estudiantes de universidades de Europa y de Asia nos hace grandes. Cada vez que vengo acá, veo proyectos impresionantes de nuestros estudiantes. Los insto a que continúen trabajando, vamos a seguir inviertiendo en la Escuela de Arquitectura”, expresó Marco Urbina, Director General de la Universidad Hispanoamericana.

Como parte de la actividad, se realizó un homenaje a quien fue nuestra directora de la Escuela de Arquitectura, Arq. Jeannette Alvarado.

Le deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa profesional.

Agradecemos a todos los asistentes a la celebración.

¡Estamos con vos!


Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.