Investigación UH

V Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniría de Software y Salud Eelctrónica y móvil -AmITIC 2022-

Le invitamos a ser protagonista y promotor del conocimiento en el V CONGRESO INTERNACIONAL EN INTELIGENCIA AMBIENTAL, INGENIERÍA DE SOFTWARE Y SALUD ELECTRÓNICA Y MÓVIL -AmITIC 2022-

¡Formá parte e inscribí tu ponencia o artículo de investigación!

Que te permitirá relacionarte con expertos en diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, como también de los Ambientes Inteligentes, si tu artículo es seleccionado será publicado en la Biblioteca Digital IEEE XPLORE.

Fecha límite para recepción de artículos: 17 de junio, 2022

Notificación de aceptación: 20 de julio, 2022.

Más información, visitar la página oficial: https://redamitic.utp.ac.pa/amitic2022/

La Universidad Hispanoamericana con 40 años de Trayectoria y Prestigio Académico y la Escuela de Ingeniería Informática UH promueven tu activa participación e inscripción de ponencias y artículos para el Congreso que se realizará del 14 al 16 de setiembre, 2022; en Costa Rica, donde la Sede UH de Aranjuez será el epicentro de este gran evento internacional indexado por la IEEE XPLORE.