11 Carreras Acreditadas

El martes 21 de Agosto se realizó la Ceremonia oficial de acreditación de SINAES en las carreras Bilingües de la Universidad Hispanoamericana: Enseñanza del Inglés, Educación Preescolar Bilingüe y Enseñanza del Inglés para I y II ciclo de la Educación General Básica.

En la mesa principal de la ceremonia nos acompañaron la Srta. Jessica Elena Ramírez Camacho Representante Estudiantil Universidad Hispanoamericana, MBA. Marco Urbina Soto – Director General Universidad Hispanoamericana, Ing. Gerardo Mirabelli Biamonte – Presidente A.I. Consejo Nacional de Acreditación, Lic. Ángel Marín Espinoza – Rector Universidad Hispanoamericana y M.Ed. Monserrat Vindas Cordero – Decana de Educación Universidad Hispanoamericana.

Estas 3 acreditaciones afirman el compromiso que tenemos con nuestros estudiantes y la sociedad, y nos permitirá continuar formando profesionales altamente capacitados en la pedagogía y la lengua de un segundo idioma en las aulas de las escuelas y colegios.

Ya sumamos 11 carreras acreditadas: Medicina y Cirugía, Enfermería, Nutrición, Psicología, Contaduría Pública, Administración de Negocios con énfasis en Gerencia, Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas, Recursos Humanos y Mercadeo, Enseñanza del Inglés, Educación Preescolar Bilingüe y Enseñanza del Inglés para I y II ciclo de la Educación General Básica, esto nos impulsa a continuar nuestro compromiso con nuestros estudiantes.