Técnicos

Analista Financiero

Perfil del Técnico

El programa de Técnico en Análisis Financiero proporcionará el conocimiento teórico, la práctica y las herramientas para el manejo y la interpretación financiera de las actividades operativas de una empresa.

El programa se desarrolla en un año compuesto por tres cuatrimestres. La metodología muestra 12 módulos con un mes de duración cada uno y asistencia dos veces por semana. Varios de los cursos contarán con un Simulador Empresarial, para que el estudiante incorpore los aspectos teóricos y prácticos aprendidos a un entorno empresarial controlado.

El requisito básico es el nivel académico de Bachillerato de educación diversificada, sin embargo su campo de aplicación abarca Administradores, Gerentes, Contadores, Pequeños empresarios, Administradores de Proyectos, Especialistas y Técnicos no financieros.

¿Por qué estudiar Analista Financiero con nosotros?

    Proporcionará una visión integrada de los conceptos y principios claves de las finanzas necesarias para el análisis, la planificación, el control de las actividades y resultados de la gestión financiera. Se comprenderá el entorno financiero de la empresa y sus efectos en la operación de la misma, así mismo, al contar con una base sólida para las decisiones de Inversión y financiamiento de la empresa, podrá ser capaz de analizar los estados financieros y entender los fundamentos de la planificación financiera y su aplicación para lograr los objetivos de la empresa.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Para descargar la información, regalanos los siguientes datos: