Oferta Académica

Carrera Técnica en Automatización Robótica de Procesos de Negocio

Perfil del Técnico

El programa de la carrera Técnica en Automatización Robótica de Procesos de Negocio brinda al estudiante una nueva especialización de actualización en el área de Informática enfocada en las nuevas tecnologías, específicamente en RPA; donde se busca captar la atención de aquellos profesionales y/o estudiantes avanzados, tanto técnicos como no técnicos, interesados en una actualización profesional en este tema.

CAMPO PROFESIONAL

• Al graduarse el Técnico en Automatización Robótica de Procesos de negocio estará capacitado para desempeñarse como: Desarrollador Junior en RPA, Soporte en diferentes niveles dentro de RPA, Analista de Negocios Junior para soluciones RPA, arquitecto o gestor de proyectos entre otros.

• Una especialización enfocada en carreras STEM de interés y buscada por los empleadores.

Duración 12 meses (48 semanas)

¿Por qué estudiar Carrera Técnica en Automatización Robótica de Procesos de Negocio con nosotros?

Los estudiantes graduados de este programa estarán en la capacidad de contar con estas habilidades:

• Conocimiento avanzado en temas de RPA
    • Capacidad de programación básica en RPA
    • Habilidad de resolución de problemas
    • Experiencia en recolección de requerimientos
    • Manipulación de herramientas para metodologías ágiles
    • Conceptos básicos en Lean Six Sigma
    • Abordar ideas de manera creativa e innovadora
    • Capacidad de realizar pruebas de software e identificación de errores de manera apropiada

Contamos con Docentes con alto conocimiento en el tema, actualizados y con experiencia en el campo.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

* Sin guiones ni espacios