Técnicos

Contabilidad

Perfil del Técnico

El programa Técnico en Contabilidad le proporcionará las herramientas para realizar el manejo y la interpretación contable de las transacciones económicas en las empresas.

El programa se desarrolla en un año compuesto por 4 módulos de tres meses cada uno. La metodología muestra 10 módulos, de los cuales 9 son mensuales, con clases presenciales dos veces por semana de tres horas, en horarios diurnos o nocturnos. El módulo 10 y final es el tema de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) con una duración de tres meses.

¿Por qué estudiar Contabilidad con nosotros?

    La carrera Técnica en Contabilidad Financiera preparará profesionales competentes que encuentren oportunidades laborales como asistentes contables en las diferentes empresas del país, así como motivar el emprendimiento de proyectos empresariales como los conocimientos básicos desde la perspectiva de las ciencias económicas.

    Al final del curso, se contará con las habilidades de conocer los principales elementos vinculados con estrategias de mercadeo. Comprender aspectos del recurso humano en las empresas; podrá aplicar conceptos financieros para una correcta toma de decisiones y comprender los aspectos técnicos vigentes relacionados con la normativa costarricense.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Para descargar la información, regalanos los siguientes datos: