Técnicos

Estadística Industrial

Perfil del Técnico

Los graduados de este programa de Técnico en Estadística Industrial, estarán en la capacidad de laborar en industrias de cualquier índole, empresas de distribución, de servicio y negocios comerciales, donde se requiera la recolección y análisis de información para la toma de decisiones.

¿Por qué estudiar Estadística Industrial con nosotros?

    Se adquieren conocimientos básicos en las principales áreas de la estadística que le permiten recolectar y analizar datos y prepararlos de acuerdo con los requerimientos de los tomadores de decisiones. Estos técnicos son los colaboradores que requieren las gerencias i direcciones de operaciones para obtener información procesada que les permita monitorear el comportamiento de los procesos.

    Obtendrán las destrezas suficientes para conocer, operar, planificar, implementar, aportar y evaluar conocimientos e ideas en las diversas áreas de la estadística industrial. Además tendrán en su formación las siguientes actitudes: actitud crítica y analítica, compromiso social capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y creatividad.

    El programa se imparte mediante la aprobación de una materia cada cinco semanas, en horario de dos días por semana, para un total de 6 horas por semana.

    Duración total de cada curso: 30 horas.

    Duración del programa: 72 semanas (60 semanas de instrucción más una semana entre cada curso).

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Para descargar la información, regalanos los siguientes datos: