Técnicos

Gestión Logística

Perfil del Técnico

Los graduados de este programa de Técnico en Gestión de Logística, estarán en capacidad de laborar en industrias de cualquier índole, empresas de distribución o correos privados, empresas de transporte de carga, operadores logísticos, empresas importadoras, operadores de aduana y empresas de zonas francas.

¿Por qué estudiar Gestión Logística con nosotros?

    El personal con formación de logística será cada vez más valorado y requerido en el mercado laboral debido a sus habilidades en el desempeño de diversos procesos productivos.

    Los graduados adquieren conocimientos básicos en las principales áreas de la logística empresarial como lo son las gestión de compras y almacenes, el control de inventarios, la logística de producción y calidad, la organización del transporte y la distribución y la distribución física de instalaciones logísticas.

    Obtendrán las destrezas suficientes para conocer, operar, planificar, implementar, aportar y evaluar conocimientos e ideas en las diversas áreas de la logística empresarial.

    El programa se imparte mediante la aprobación de una materia cada cinco semanas, en horario de dos días por semana, para un total de 6 horas por semana.

    Duración total de cada curso: 30 horas.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Para descargar la información, regalanos los siguientes datos: