Oferta Académica

Inspección de Calidad

Perfil del Técnico

Los graduados de este programa pueden ocupar puestos en cualquier empresa de manufactura y específicamente puede laborar como: inspector de calidad, supervisor de calidad, inspector de materias primas, inspector de procesos.La inspección de calidad consiste en examinar, medir, contrastar o ensayar las características de calidad de un producto o servicio para determinar su conformidad con los requisitos especificados.

También podemos entender la actividad de detectar características no conformes. La inspección puede estar apoyada en los sentidos, en instrumentos de medición, en patrones de comparación o en equipos de pruebas y ensayos.

¿Por qué estudiar Inspección de Calidad con nosotros?

    La inspección de calidad consiste en examinar, medir, contrastar o ensayar las características de calidadde un producto o servicio para determinar su conformidad con los requisitos especificados. También podemos entender la actividad de detectar características no conformes.

    La inspección puede estar apoyada en los sentidos, en instrumentos de medición, en patrones de comparación o en equipos de pruebas y ensayos.

    El programa se imparte mediante la aprobación de una materia cada cinco semanas, en horario de dos días por semana, para un total de 6 horas por semana.

    Duración total de cada curso: 30 horas.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Para descargar la información, regalanos los siguientes datos: