La Universidad Hispanoamericana y el Colegio Universitario de Cartago CUC, confirmaron el convenio de cooperación que permite a los estudiantes actuales y futuros graduados del diplomado en Electrónica del CUC continuar con sus estudios para obtener el grado de bachillerato y licenciatura de la carrera en UH.

La Universidad Hispanoamericana reconocerá a aquellos estudiantes que culminen el plan de estudio y trabajo final de graduación del CUC, el 100% del Diplomado parauniversitario; que equivale al 50% de la carrera de Ingeniería Electrónica en UH.

La firma del convenio se llevó a cabo el pasado 10 de abril y contó con la presencia la Dra. Ana Víquez Oreamuno, Decana de CUC; Cristian Castro Camacho, Director académico de CUC, Francisco Préstamo, Rector de UH; Tattiana Hernández, Vicerrectora Académica UH; Ing. Luis Fernando Bogantes, Director de la carrera de Ingeniería Electrónica UH y Licda. Marilyn Sinfonte, Directora Comercial.

Esta alianza interinstitucional constituye una experiencia única y enriquecedora para los jóvenes de Cartago y alrededores y apoya el gran propósito de ambas instituciones de brindar oportunidades de formación académica de calidad y formar los líderes integrales que nuestro país necesita.