Carrera Técnica en Administración de Proyectos

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Perfil del Técnico

El programa de la Carrera Técnica en Administración de Proyectos UH está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para administrar proyectos de manera efectiva en empresas de productos y servicios. Se centra en enseñar a los estudiantes las habilidades técnicas y sociales así como los procesos de gestión de proyectos, desde la planificación y el control hasta la ejecución y cierre del proyecto.

¿Por qué estudiar Carrera Técnica en Administración de Proyectos con nosotros?

La Carrera Técnica en Administración de Proyectos UH en tan solo 10 meses preparará a los estudiantes para administrar proyectos de manera efectiva y eficiente, para enfrentar los desafíos y problemas comunes en la gestión de proyectos a través de:
    - Desarrollo de habilidades de liderazgo.
    - Conocimientos especializados.
    - Metodologías y herramientas específicas para la administración de proyectos.
    - Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo y colaboración efectiva.
    - Es un programa virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas.