Oferta Académica

Carrera Técnica en Contabilidad

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Perfil de la carrera

El programa está conformado para proporcionar herramientas y desarrollar el manejo y la interpretación contable de las transacciones económicas de la empresa, con el apoyo de software disponible en el mercado.

Desarrollando esta carrera técnica, te formarás como profesional competitivo en el área contable de una empresa. Comprendiendo y aplicando por completo el ciclo contable e interpretando de manera acertada los estados financieros para la toma de decisiones correcta.

En el módulo II Contabilidad Financiera Básica te brindará los conocimientos para una correcta comprensión y elaboración del proceso contable de una empresa de servicios y una empresa comercial. Así como la realización de balances de comprobación, estado de resultados, estado de situación financiera. Aplicando dichos conocimientos software contable.

El módulo 7 Procedimientos Fiscales y Tributarios, comprenderá el marco fiscal y tributario del país, así como su importancia, obligaciones y sanciones del contribuyente. Conociendo y obteniendo herramientas necesarias para ser un contribuyente responsable.

CAMPO PROFESIONAL

Podrá desarrollar sus competencias en primera línea de nivel medio: encargados de área, auxiliar de área, alta supervisión.

DURACIÓN

14 meses -56 semanas-

¿Por qué estudiar Carrera Técnica en Contabilidad con nosotros?

En sólo 14 meses los estudiantes graduados de este programa estarán en la capacidad de realizar registros concernientes a esas transacciones y hechos, desde la elaboración del comprobante diario hasta la emisión de los estados financieros.

Te desempeñarás de forma competente competente en las oportunidades laborales como asistentes contables en las diferentes empresas del país; así como respaldo en los emprendimientos de proyectos empresariales, con los conocimientos requeridos desde la perspectiva de las ciencias económicas.

El enfoque de utilidad práctica con fundamento técnico amplio y actualizado, complementado con software contable de aceptación general y de uso generalizado en el sector empresarial.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.