Oferta Académica

Carrera Técnica en Desarrollo Del Talento Humano

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Perfil de la carrera

La carrera técnica en Desarrollo del Talento Humano está conformada para Áreas de desarrollo organizacional, este ha sido un movimiento que surge como mecanismo educacional que intenta modificar las estructuras, creencias y valores de los individuos que conforman las organizaciones, ya que los grupos están sujetos a un proceso de cambio veloz en todos sus ámbitos.

Por otra parte, es este el resultado del cambio organizacional que emerge de una necesidad identificada, la cual ocurre por el interés de modificar una estrategia administrativa centrada en procesos o metas, mejorar el clima organizacional, transformar la cultura, disminuir el impacto de procesos de división o de fusión empresarial y lograr ente otros aspectos, la participación efectiva de sus miembros en las metas organizacionales.

CAMPO PROFESIONAL

Al graduarse el Técnico en Desarrollo del Talento Humano está capacitado para desempeñarse en: En primera línea de nivel supervisión: encargados de área; alta supervisión jefaturas de áreas.

DURACIÓN

12 meses (48 semanas)

¿Por qué estudiar Carrera Técnica en Desarrollo Del Talento Humano con nosotros?

En solo 12 meses el programa permitirá comprender cómo los procesos de capacitación y de desarrollo de competencias se convierten en factores clave para la transformación organizacional. Conocerá y aplicará herramientas para una adecuada selección de personal. El graduado de este programa podrá desarrollar competencias en primera línea de nivel supervisión: encargados de área; alta supervisión jefaturas de áreas.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.