Oferta Académica

Carrera Técnica en Seguridad y Salud Laboral

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Perfil del Técnico

El programa de la Carrera Técnica en Seguridad y Salud Laboral UH se basa en una sólida formación teórica y práctica, el graduado está preparado para aplicar las normas y legislaciones vigentes en materia de salud y seguridad en el trabajo y para implementar medidas preventivas y correctivas para garantizar un ambiente laboral seguro y saludable.
El Profesional Técnico en Seguridad y Salud Laboral es una figura cada vez más valorada en el mercado laboral, ya que su labor es esencial para prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales, reducir el absentismo laboral y aumentar la productividad y la rentabilidad de las empresas. Por esta razón, la demanda de técnicos en Salud Ocupacional está en constante crecimiento en todo el mundo.

¿Por qué estudiar Carrera Técnica en Seguridad y Salud Laboral con nosotros?

El graduado de la Carrera Técnica Seguridad y Salud Laboral UH será un profesional altamente capacitado en la prevención y gestión de riesgos laborales, capaz de identificar y evaluar las condiciones de trabajo que pueden afectar la salud y el bienestar de los trabajadores.
    En solo 10 meses a través un programa virtual sincrónico, se formará a un profesional proactivo, con una gran capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas complejos en el ámbito laboral. Contará con habilidades en comunicación y liderazgo, lo que le permitirá gestionar programas de salud y bienestar en el trabajo y colaborar con otros profesionales de la salud para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.