Últimas Noticias

Feria de Salud Moraviana

Alumnos y docentes de la UH de las carreras de Enfermería, Medicina y Cirugía, Nutrición y Psicología brindaron atención y bienestar a los vecinos de Moravia y dijeron presente en la Feria de Salud Moraviana, donde se atendieron de forma gratuita a más de 75 personas.

Temas de Educación en prevención de diferentes enfermedades crónicas, consejos de salud y nutrición fueron entregados a participantes, se realizaron tomas de presión, peso, talla, índice de masa corporal y porcentaje de grasa corporal. Además microevaluaciones del manejo del estrés. Personas interesadas en recibir mayor orientación de nutrición y estilos de alimentación saludable, fueron referidos a la Clínica de Nutricón de la UH, donde serán atendidos gratuitamente por profesores y estudiantes.



En esta feria también nos acompañaron estudiantes de intercambio de la carrera de Enfermería de la Universidad de George Washington, ellas compartieron la experiencia con el fin vivenciar el acercamiento y servicios de salud que se realiza en las comunidades por parte de nuestra Universidad Hispanoamericana.