Estamos con vos

Apoyo Estudiantil


Gracias a vos, seguimos firmes con nuestro propósito de educar, por eso asumimos nuestro compromiso de acompañarte y apoyarte en tu trayecto por la UH.

Nuestro objetivo es facilitarte soluciones para estar a tu lado, apoyarte en tu esfuerzo y contribuir a que tus sueños profesionales se conviertan en realidad.

Escuchamos y buscamos soluciones: habilitamos una herramienta de resolución de casos en nuestra web. A través de tiquetes podrás compartirnos tus preguntas o comentarios de los diferentes departamentos de la UH y atenderemos para buscarte una solución.

Apoyo Pisicopedagógico: Profesionales de psicología te guiarán y brindarán soporte en diferentes situaciones que dificulten tu desarrollo profesional. Además, te ofrecerán herramientas y apoyo para mejorar tus técnicas de estudio. 

Apoyo Financiero: Tus metas son muy importantes para nosotros y tenemos una nueva modalidad de pago para ayudarte. Cada cuatrimestre, con solo pagar la matrícula, podrás cancelar tus materias en 3 pagos. Queremos que los factores financieros no sean obstáculo para continuar tu carrera. En caso de algún inconveniente financiero, acércate a nuestro equipo y juntos buscaremos una solución.

Vida Estudiantil: Queremos que la pases bien en la UH, por eso estamos coordinando un equipo para generar un ambiente social y dinámico.

Tendremos un embajador de Apoyo Estudiantil en cada sede, también podes contactarnos a:

Línea directa: 2545-0799

Correo: estamosconvos@uh.ac.cr

Whatsapp: 7018-9475

Sede Llorente: 2241-9090 

Sede Aranjuez: 2211-3000

Sede Heredia: 2277-7500 

Sede Puntarenas: 2261-2525