Estamos con vos

Propósito UH

Todos los días podemos aprender más

Trabajamos con mucha expectación, alegría y entusiasmo, porque estamos seguros que la excelencia académica que reciben nuestros estudiantes, los convertirá en profesionales líderes y generadores de cambio.

Misión

Nuestra misión es la formación de profesionales líderes y generadores de cambio que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad costarricense y del exterior, mediante el desarrollo de la docencia, la investigación y la acción social, en el ámbito académico, humanístico, tecnológico y empresarial.

Visión

Ser la Universidad que brinda la mejor calidad académica por medio de una evaluación continua del quehacer universitario, las políticas de contacto con las empresas costarricenses y la permanente actualización de los programas que la universidad desarrolla.

Enfoque de metodología / enseñanza

Te acompañamos en tu camino con un proyecto educativo pensado para vos. Integramos la docencia, investigación,  extensión académica y formamos profesionales capaces de producir conocimiento útil para abordar los desafíos del contexto nacional y globalizado, con criterio profesional y análisis multidisciplinario.