Oferta Académica

Administración de Negocios con Énfasis en Gerencia

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

* Sin guiones ni espacios

Lic. Luis Vargas Zúñiga

Director del Técnico

Otra forma de ver el mundo

Actualmente, en el mercado laboral tenemos una oferta y demanda amplia, retadora, y que según indican los empleadores requieren profesionales disruptivos, que deseen avanzar con la empresa de forma conjunta.
 
Por lo tanto, el mercado actual exige que el profesional se adapte y que cuente con conocimientos académicos y habilidades con los cuales pueda desempeñarse de forma adecuada a un mercado muy competitivo, y que sea capaz de innovar para resolver problemas y retos de forma asertiva.
 
Como parte de nuestros diferenciadores del mercado,  nuestros estudiantes cuentan con la experiencia en la especialidad que están estudiando, y desarrollan las habilidades duras y blandas requeridas en los ámbitos laborales reales.
 
En busca de preparar los mejores profesionales líderes, cada uno de nuestros cursos cuentan con los mejores profesores del mercado, inculcamos los mejores valores éticos y morales, el mejor conocimiento técnico, y el claro propósito de desarrollar las mejores habilidades blandas por medio de simulación, la práctica, el  trabajo en grupo, métodos de aprendizaje novedosos  y herramientas tecnológicas, mejorando su posición en el mundo laboral cada vez más competitivo.
 
Con seguridad, lo antes expuesto apostará a una enseñanza de  calidad, sin olvidar el ambiente estudiantil sano y constructivo, fortalecido además  con una acreditación de la carrera por parte del SINAES, brindando un sello de garantía y excelencia a nuestros graduados, estudiantes activos y futuros.


Contacto:
Lic. Luis Vargas Zúñiga:
vargas.luis.al@uh.ac.cr



Para ver los beneficios que aporta la reacreditación de la Facultad de Ciencias Económicas haz click aquí

Perfil del Técnico

Brinda al estudiante las herramientas necesarias para desarrollarse en el área administrativa, proporcionando conocimientos para impulsar la capacidad analítica del administrador a lo interno de la empresa y el dominio de las áreas básicas de la producción, mercadeo, finanzas, contabilidad, administración, estadística, recursos humanos y gerencia general.

Mercado Laboral: Posiciones gerenciales de organizaciones pequeñas y medianas, dirección de unidades intermedias o liderazgo de proyectos de impacto tanto en organizaciones públicas, privadas sin fines de lucro o asociaciones de distinta naturaleza. Emprendedurismo (empresa propia).

¿Por qué estudiar Administración de Negocios con Énfasis en Gerencia con nosotros?

    • Carrera acreditada por SINAES. Más de 20 años de trayectoria formando profesionales.
    • Docentes especializados y con vasta experiencia en el área de los Recursos Humanos y Administración.
    • Tecnología de avanzada como herramienta para enriquecer el proceso de aprendizaje basado en metodología activas como los simuladores de negocios.



Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

* Sin guiones ni espacios

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.