Certificación del Programa Integral de Formación Bursátil

El curso toma como referencia la estructura temática de reconocidos programas internacionales y aborda la idea principal de la diversificación vía la conformación del portafolio de inversión con el objetivo de maximizar la rentabilidad minimizando el riesgo.
El mismo presenta una evolución conceptual de los elementos más básicos del entendimiento del mercado de capitales, hasta las estrategias de formación y análisis de portafolios eficientes.

El estudiante que finalice el programa contará con el conocimiento para conocer el funcionamiento del mercado de valores y tendrá las habilidades requeridas para empezar a crear portafolios de inversión con un alto nivel de profesionalismo.

¿Por qué estudiar Certificación del Programa Integral de Formación Bursátil con nosotros?

El estudiante tendrá la capacidad de entender y comprender el funcionamiento del mercado de capitales en general, haciendo un especial énfasis en las características propias del mercado local y sus obligaciones, cumplimientos y demás normativa que impone el sistema regulatorio costarricense. Este programa ofrece los insumos básicos para una adecuada formación en el tema de administración de portafolios de inversión.

El programa contiene una combinación de elementos teóricos que ayudan a explicar los fundamentales del mercado de valores, casos prácticos que dotarán al estudiante del conocimiento necesario para ser aplicado dentro del mismo.