Oferta Académica

Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Berman Siles Ortega

Decano de la Carrera

Otra forma de ver el mundo

El administrador cumple distintos roles en cualquier organización o emprendimiento y debe de estar preparado para el análisis y toma de decisiones. Este grado de profesionalismo es posible con nuestra oferta académica en la carrera de administración y sus distintos énfasis. El objetivo de nuestra Facultad, es prepararte para el análisis y la toma de decisiones, formarte en las competencias blandas que son y serán las habilidades vitales para la contratación y establecimiento de negocios.

Queremos formar profesionales integrales, éticos, ágiles, creativos y eficientes, con una visión global y completa de los negocios, capacitados para gestionar recursos en un mundo de creciente complejidad a nivel organizacional, para ello somos la única facultad de Ciencias Económicas que usa los simuladores como su identidad metodológica en su programa, lo que le permite a los estudiantes analizar y tomar decisiones en conjunto y ver los resultados de sus decisiones. Esta herramienta acerca al estudiante a la realidad de los negocios en el día a día.

Todo este esfuerzo se ha visto reconocido por SINAES, al acreditar nuestras carreras de Administración, lo que le da a los estudiantes un respaldo adicional al estudiar en la Universidad Hispanoamericana.

Contacto:
Berman Siles Ortega: bsiles@uh.ac.cr
Tania Jimenez Carranza: tania.jimenez@uh.ac.cr

Perfil de la carrera

Brinda al estudiante las herramientas necesarias para desarrollarse en el área administrativa, proporcionando conocimientos en áreas como el comportamiento del consumidor, desarrollo de nuevos productos y estrategias orientadas al cliente, alineadas a la estrategia de la empresa.

Mercado laboral: Posiciones gerenciales de organizaciones pequeñas y medianas, dirección de unidades intermedias o liderazgo de proyectos de impacto tanto en organizaciones públicas, privadas sin fines de lucro o asociaciones de distinta naturaleza.

¿Por qué estudiar Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo con nosotros?

• Más de 20 años de trayectoria formando profesionales.
  • Docentes especializados y con vasta experiencia en el área de mercadeo y administración.
  • Tecnología de avanzada como herramienta para enriquecer el proceso de aprendizaje basado en metodologías activas como los simuladores de negocios.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Acreditada por el SINAES