Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Lic. Luis Vargas Zúñiga

Director de la carrera

TÚ PROPÓSITO COMIENZA AQUÍ
TU FUTURO MERECE LA MEJOR CALIDAD ACADÉMICA

Actualmente, en el mercado laboral tenemos una oferta y demanda amplia, retadora, y que según indican los empleadores requieren profesionales disruptivos, que deseen avanzar con la empresa de forma conjunta.

Por lo tanto, el mercado actual exige que el profesional se adapte y que cuente con conocimientos académicos y habilidades con los cuales pueda desempeñarse de forma adecuada a un mercado muy competitivo, y que sea capaz de innovar para resolver problemas y retos de forma asertiva.

Como parte de nuestros diferenciadores del mercado,  nuestros estudiantes cuentan con la experiencia en la especialidad que están estudiando, y desarrollan las habilidades duras y blandas requeridas en los ámbitos laborales reales.

En busca de preparar los mejores profesionales líderes, cada uno de nuestros cursos cuentan con los mejores profesores del mercado, inculcamos los mejores valores éticos y morales, el mejor conocimiento técnico, y el claro propósito de desarrollar las mejores habilidades blandas por medio de simulación, la práctica, el  trabajo en grupo, métodos de aprendizaje novedosos  y herramientas tecnológicas, mejorando su posición en el mundo laboral cada vez más competitivo.

Con seguridad, lo antes expuesto apostará a una enseñanza de  calidad, sin olvidar el ambiente estudiantil sano y constructivo, fortalecido además  con una acreditación de la carrera por parte del SINAES, brindando un sello de garantía y excelencia a nuestros graduados, estudiantes activos y futuros.

Contacto:
Lic. Luis Vargas Zúñiga:
vargas.luis.al@uh.ac.cr

Para ver los beneficios que aporta la reacreditación de la Facultad de Ciencias Económicas haz click aquí.

Perfil de la carrera

Brinda al estudiante las herramientas necesarias para desarrollarse en el área administrativa, proporcionando conocimientos en áreas como el comportamiento del consumidor, desarrollo de nuevos productos y estrategias orientadas al cliente, alineadas a la estrategia de la empresa.

Mercado laboral: Posiciones gerenciales de organizaciones pequeñas y medianas, dirección de unidades intermedias o liderazgo de proyectos de impacto tanto en organizaciones públicas, privadas sin fines de lucro o asociaciones de distinta naturaleza.

¿Por qué estudiar Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo con nosotros?

• Más de 20 años de trayectoria formando profesionales.
  • Docentes especializados y con vasta experiencia en el área de mercadeo y administración.
  • Tecnología de avanzada como herramienta para enriquecer el proceso de aprendizaje basado en metodologías activas como los simuladores de negocios.

Acreditada por el SINAES