Oferta Académica

Publicidad

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Maritza Hernández Jiménez

Directora de la Carrera

Otra forma de ver el mundo

Como Publicistas se hace necesario conocer los cambios en el comportamiento de los consumidores, la filosofía de las compañías y el estudio de los mercados, para generar confiabilidad en los productos y credibilidad de las marcas. Con la revisión constante de tendencias se estimulan cambios en los hábitos de consumo que a la postre promueven ventas.

Es por ello que ingresar al mundo de la Carrera de Publicidad de la UH le abre un panorama de investigación, planificación, creación y puesta en marcha de campañas y estrategias de comunicación en medios tradicionales y no tradicionales. A la vez que le permite enfrentar un mercado cada vez más cambiante y exigente.

Los invito a formar parte de la Carrera de Publicidad para juntos contribuir al desarrollo de empresas privadas, públicas y sociales en beneficio de las organizaciones y para el bienestar de nuestra sociedad. ¡Bienvenidos!

Y para cerrar les detallo 5 aspectos importantes de nuestra carrera en la UH

  • Carrera con mucha trayectoria
  • Docentes con experiencia
  • Proyectos con clientes reales
  • Participación en concursos a nivel nacional
  • Grupos interdisciplinarios


Contacto

Maritza Hernandez Jimenez: mhernandez@uh.ac.cr

Perfil de la carrera

La publicidad se basa en la comunicación, gestión, estrategia, investigación y asesoría. Su objetivo es el estudio de la creación, planificación, producción y evaluación de estrategias de comunicación dirigidas.

La publicidad es parte fundamental y cumple un rol importante en la sociedad y el mundo de los negocios. Es una carrera que le permite al estudiante poner en práctica el ingenio y la creatividad. Por medio de la publicidad el estudiante será capaz de influir y modificar actitudes, conductas y valores de la población. Con la gran cantidad de productos y servicios que existen en el mercado, la publicidad impone imagen que le da sentido a las marcas. La publicidad es una pieza fundamental en la sociedad de consumo en la que se desenvuelve el consumidor hoy en día.

Mercado laboral: Agencias de publicidad, relaciones públicas, empresas de comunicación, departamentos de mercadeo, medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales, o como asesor independiente.

¿Por qué estudiar Publicidad con nosotros?

Carrera con mucha trayectoria, docentes con experiencia, proyectos con clientes reales, participación en concursos a nivel nacional, gupos interdisciplinarios.



Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.