Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

* Sin guiones ni espacios

Elizabeth Meza Prado

Directora de la Carrera

TÚ PROPÓSITO COMIENZA AQUÍ
TU FUTURO MERECE LA MEJOR CALIDAD ACADÉMICA

¿Qué sería del mundo sin publicidad? Les invito a cuestionarnos cómo sería nuestro entorno si nadie publicara o informara sobre sus productos y servicios. Cómo funcionaria la vida sin marcas que nos recuerdan constantemente que están ahí para suplir nuestras necesidades, desde las más básicas hasta las más complejas.
 
Definitivamente la comunicación es clave y determinante en el mundo actual que se caracteriza por ser cambiante; por transformarse constantemente dando oportunidades nuevas para establecer nuevos vínculos, nuevos canales de comunicación, nuevos mensajes y nuevas estrategias.
 
En la Escuela de Publicidad UH, tenés la oportunidad de formarte como un profesional en comunicación estratégica que conoce y sabe interpretar los datos sobre el comportamiento de los consumidores y cómo sacar provecho a las oportunidades que se abren para las diferentes empresas, productos, servicios y marcas, en general.
 
Aquí te formás como un profesional competente capaz de leer, aplicar y, porque no, generar tendencias, vender ideas y hasta enamorar a un mercado meta trabajando con emociones y creando sentimientos. Tenés un sinfín de oportunidades.
 
Los publicistas somos los que provocamos el crecimiento económico a través de nuestra creatividad e ingenio y vos podés ser parte.

¡Somos la Escuela de Publicidad UH!


Contacto:
Elizabeth Meza Prado: emeza@uh.ac.cr

Perfil de la carrera

La publicidad se basa en la comunicación, gestión, estrategia, investigación y asesoría. Su objetivo es el estudio de la creación, planificación, producción y evaluación de estrategias de comunicación dirigidas.

La publicidad es parte fundamental y cumple un rol importante en la sociedad y el mundo de los negocios. Es una carrera que le permite al estudiante poner en práctica el ingenio y la creatividad. Por medio de la publicidad el estudiante será capaz de influir y modificar actitudes, conductas y valores de la población. Con la gran cantidad de productos y servicios que existen en el mercado, la publicidad impone imagen que le da sentido a las marcas. La publicidad es una pieza fundamental en la sociedad de consumo en la que se desenvuelve el consumidor hoy en día.

Mercado laboral: Agencias de publicidad, relaciones públicas, empresas de comunicación, departamentos de mercadeo, medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales, o como asesor independiente.

¿Por qué estudiar Publicidad con nosotros?

Carrera con mucha trayectoria, docentes con experiencia, proyectos con clientes reales, participación en concursos a nivel nacional, gupos interdisciplinarios.



Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

* Sin guiones ni espacios

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.