Oferta Académica

Administración de Negocios con Énfasis en Banca y Finanzas

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

* Sin guiones ni espacios

Lic. Victor Alfonso Barahona Villarreal

Director de la carrera

TÚ PROPÓSITO COMIENZA AQUÍ
TU FUTURO MERECE LA MEJOR CALIDAD ACADÉMICA

La Administración de Negocios de hoy en día se presenta en un ambiente retador y se conforma como un gran eje trasversal de todas las disciplinas académicas ofertadas en la educación superior tanto a nivel nacional como internacional. El administrador de hoy en día debe de ser un profesional a grandes rasgos que no solo tenga conocimiento técnico académico, sino que además sea un profesional integro con capacidades que le permitan resolver los retos profesionales del futuro.

Es por esta razón que nuestra prioridad en la Universidad Hispanoamericana es preparar a nuestros profesionales con capacidades y habilidades que les permitan desarrollarse ampliamente en el mundo laboral competitivo del día de hoy, ofreciéndoles herramienta tecnológicas que no solo los preparan en el ámbito académico, sino también se les brinda la posibilidad de mejorar y perfeccionar el área de habilidades blandas y habilidades duras, tan necesarias en la actualidad para ser un profesional competitivo esto mediante la utilización activa de nuestra amplia gama de equipos de simulación.

Esa prioridad que ofrecemos nos ha sido reconocida con la acreditación por parte del SINAES, esto nos permite brindar un sello de garantía y excelencia a nuestros egresados, estudiantes activos y futuros, lo cual sin duda alguna se convierte en una de las razones primordiales para formar parte de la Universidad Hispanoamericana.

Contacto:
Lic. Victor Alfonso Barahona Villarreal: victor.barahona@uh.ac.cr

Para ver los beneficios que aporta la reacreditación de la Facultad de Ciencias Económicas haz click aquí

Perfil de la carrera

Brinda al estudiante las herramientas necesarias para desarrollarse en el área administrativa, proporcionando conocimientos en las áreas de gestión financiera, operaciones bancarias y bursátiles, mercados comerciales y financieros internacionales.

Mercado Laboral: Posiciones gerenciales de organizaciones pequeñas y medianas, dirección de unidades intermedias o liderazgo de proyectos de impacto tanto en organizaciones públicas, privadas sin fines de lucro o asociaciones de distinta naturaleza. Emprendedurismo (empresa propia).

¿Por qué estudiar Administración de Negocios con Énfasis en Banca y Finanzas con nosotros?

• Carrera acreditada por SINAES.
  • Más de 20 años de trayectoria formando profesionales.
  • Docentes especializados y con vasta experiencia en el área de recursos humanos y administración.
  • Tecnología de avanzada como herramienta para enriquecer el proceso de aprendizaje basado en metodología activas como los simuladores de negocios.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

* Sin guiones ni espacios