Oferta Académica

Administración de Negocios con Énfasis en Banca y Finanzas

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

* Sin guiones ni espacios

MBA. Ivannia Víquez Barrantes

Directora de la Carrera

Otra forma de ver el mundo

La administración de las empresas u organizaciones en la actualidad se ve llena de retos y por ende quien administra cumple distintos roles en cualquier organización o emprendimiento y la persona que asuma estas funciones debe estar preparada para el análisis y toma de decisiones. Los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios en sus diferentes énfasis, encontraran en nuestra oferta académica conocimiento teórico, así como herramientas de aplicación de habilidades blandas . El objetivo de nuestra Facultad, es prepararte para el análisis y la toma de decisiones, formándote en estas competencias técnicas y blandas que son y serán las habilidades vitales para la contratación y establecimiento de negocios.

Es nuestra meta el formar profesionales integrales, éticos, ágiles, creativos y eficientes, con una visión global y completa de los negocios, capacitados para gestionar los recursos disponibles en un mundo de creciente complejidad a nivel organizacional, para ello somos la única facultad de Ciencias Económicas que usa los simuladores empresariales como su identidad metodológica en su programa, lo que le permite a los estudiantes analizar y tomar decisiones en conjunto y ver los resultados de sus decisiones. Esta herramienta acerca a nuestros estudiantes a la realidad de los negocios en el día a día.

Nuestro compromiso con la mejora continua ha sido reconocido por SINAES, al acreditar nuestras carreras de Administración de Negocios, siendo esto un sello de calidad donde nuestros estudiantes cuentan con una razón adicional al estudiar en la Universidad Hispanoamericana.

Contacto:
MBA. Ivannia Víquez Barrantes contacto: ivannia.viquez@uh.ac.cr

Para ver los beneficios que aporta la reacreditación de la Facultad de Ciencias Económicas haz click aquí

Perfil de la carrera

Brinda al estudiante las herramientas necesarias para desarrollarse en el área administrativa, proporcionando conocimientos en las áreas de gestión financiera, operaciones bancarias y bursátiles, mercados comerciales y financieros internacionales.

Mercado Laboral: Posiciones gerenciales de organizaciones pequeñas y medianas, dirección de unidades intermedias o liderazgo de proyectos de impacto tanto en organizaciones públicas, privadas sin fines de lucro o asociaciones de distinta naturaleza. Emprendedurismo (empresa propia).

¿Por qué estudiar Administración de Negocios con Énfasis en Banca y Finanzas con nosotros?

• Carrera acreditada por SINAES.
  • Más de 20 años de trayectoria formando profesionales.
  • Docentes especializados y con vasta experiencia en el área de recursos humanos y administración.
  • Tecnología de avanzada como herramienta para enriquecer el proceso de aprendizaje basado en metodología activas como los simuladores de negocios.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

* Sin guiones ni espacios