Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Lic. Piero Vignoli Chesler

Director de la Carrera

Otra forma de ver el mundo

Porque estamos con vos, porque creemos en tus pensamientos e ideales, los valoramos y respetamos, para que junto a nuestra experiencia académica hagamos un equipo y al final de tus estudios y en tu vida profesional, seas un excelente abogado con principios, valores, ideas y conocimientos para una lograr ser aún mejor de lo que eres.

La Carrera de Derecho de la Universidad Hispanoamericana, te prepara para convertirte en un profesional en derecho que afronta nuevos retos que conllevan a una mejor preparación académica y humana, que permitirá que te desenvolvás con seguridad dentro de tu entorno y nuestro compromiso es dotarte de las herramientas y acompañamiento para hacerlo realidad.

Contacto:
Piero Vignoli Chessler: pvignoli@uh.ac.cr

 

Perfil de la carrera

Estudio de las leyes y la observación de la vida misma desde el punto de vista de los valores reales de la sociedad, del análisis de las necesidades de los seres humanos y de la proyección constante de soluciones de los conflictos de intereses que surjan en ese medio social. La carrera de derecho de la UH pretende enseñar el sistema jurídico costarricense mediante el estudio de sus instituciones legales, desde su inicio hasta su aplicación hoy en día.

En vista de lo anterior el profesional en derecho afronta nuevos retos que conllevan a una mejor preparación académica y humana, que le permita desenvolverse con seguridad dentro de su entorno.

Mercado laboral: Empresas o instituciones como el Poder Judicial, Tribunal Supremo de Elecciones, Contraloría General de la República, Defensoría de los Habitantes, Procuraduría General de la República, Ministerios, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales, empresas y actividades liberales de su profesión.

¿Por qué estudiar Derecho con nosotros?

  • Programas con contenidos actualizados, formación integral, atención personalizada.
  • Organización de seminarios, foros, y participación activa del estudiantado en la vida académica.



Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.