Oferta Académica

Diseño Publicitario

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

Elizabeth Meza Prado

Directora de la Carrera

Otra forma de ver el mundo

Cuando tomamos la decisión de estudiar diseño, estamos tomando la decisión de vivir nuestros días observando, aprendiendo, absorbiendo los cambios del mundo para interiorizar la forma en que esta sociedad cambiante ve la vida y así poder hablarles en el lenguaje que su ser interior cela.
 
Conforme vamos comprendiendo los sacrificios y beneficios que esta carrera tiene, nos apasionamos, algunos dejamos de comer, otros dejamos de dormir, y todos nos dedicamos a plasmar esas ideas que nos hacen diferentes, todos nos sentimos plenos cuando tenemos en nuestras manos esa pieza que muestra el mensaje que se formó en nuestra mente, un mensaje único, un mensaje estratégico, un mensaje que funciona.
 
Somos los que marcan la diferencia, los que siempre tienen algo que aportar y algo que mejorar en nuestro entorno, en nuestro ambiente, en este mundo. Aquí aprendemos no solo estrategias de comunicación, aquí desarrollamos habilidades y destrezas que nos llevan a ser profesionales competentes en muchas áreas laborales. Vemos soluciones en donde muchos ven caos, vemos oportunidades en donde muchos ven problemas.

Contacto
Jose Raúl Pino Alea: jpino@uh.ac.cr
Elizabeth Meza Prado: emeza@uh.ac.cr

Perfil de la carrera

Es una carrera que colabora con la comunicación de mensajes, comerciales y sociales culturales. La creatividad y el diseño se entrelazan con las actividades de publicidad y mercadeo, con el fin de lograr un producto funcional y atractivo. El diseñador publicitario es creativo, imaginativo y con sólidos conocimientos artísticos necesarios para elaborar mensajes que fortalezcan la imagen de un producto o de una empresa.

Mercado laboral: Medios de comunicación: TV, radio, prensa, revistas, medios alternativos y con soporte en la web, agencias publicitarias o periodísticas, departamentos de diseño de empresas públicas y privadas, editoriales de empresas de producción gráfica, freelance con su propia cartera de clientes.

¿Por qué estudiar Diseño Publicitario con nosotros?

  • Más de 20 años de trayectoria formando profesionales, docentes especializados, altamente capacitados que transmiten sus propias experiencias laborales, pues pertenecen al gremio en el país.
  • Nuestros egresados están muy bien posicionados en el mercado laboral. Nuestra carrera está en continuo desarrollo, abierta al cambio y actualización constante. Variedad de horarios.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos: