Certificación en Scrum: Professional Scrum Master

Curso de preparación se basa en el texto “the Scrum Guide, The Definitive Guide to Scrum: The Rules of the Game” el cual es la base de Scrum Alliance para certificar a los profesionales bajo el estándar SCM.

Los candidatos se espera, asimilen conocimientos en el Scrum Framework que implica, roles, eventos y artefactos. Se espera también que el participante incorpore los principios de Scrum y prácticas tales como la diligencia, la paciencia y el compromiso a la mejora continua.  Scrum es un marco de trabajo, no una metodología que se pueda prescribir.

¿Por qué estudiar Certificación en Scrum: Professional Scrum Master con nosotros?

Con esta certificación se podrán generar las competencias necesarias de conocimiento y habilidad para administrar proyectos de acuerdo con el “Scrum framework”, a través del aprendizaje de:

1. Lean, Agile, y Scrum
2. Competencias clave del Scrum Master
3. Servicios para el equipo de desarrollo
4. Servicios para el “product owner”
5. Servicios para la organización

El estudiante estará capacitado para optar por el Exámen de SCM.