Curso Libre en Power BI

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre el curso libre, regalanos los siguientes datos:

Perfil del curso libre

El curso libre UH de Power BI es la herramienta de Business Intelligence que brinda un servicio de análisis de datos orientado a proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial con una interfaz lo suficientemente simple como para que los usuarios finales puedan crear por sí mismos sus propios informes y paneles. Está dirigido a Ingenieros en general, puntualmente en analistas de negocio, también pueden participar personas que desean aprender a utilizar este software para la ejecución de sus laborares en su entorno diario.

¿Por qué estudiar Curso Libre en Power BI con nosotros?

El curso libre UH de Power BI es un curso de gran demanda a nivel nacional, porque permiten al estudiante hacer modelados de datos una única vez y posterior, visualizar de forma automática y
hasta en "t real"
Es un curso virtual sincrónico, que tendrá el acompañamiento de los expertos con Sello UH.