Certificación de Neurociencia Aplicada: Evaluación Docente y Neuroaprendizaje

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la certificación, regalanos los siguientes datos:

Perfil de la certificación

Toda evaluación está relacionada con la mediación y los procesos de aprendizaje que se promueven en el aula, la Certificación se realizará a través de las metodologías de Gamificación y Aula Invertida, aplicando herramientas de aprendizaje basado de juegos y aprendizaje colaborativo. Se desarrollarán los diferentes tópicos del curso mediante clases expositivas/participativas de las tesis centrales del tema correspondiente a la sesión programada.

Al graduarse de la Certificación Docente en Evaluación y Neuroaprendizaje, el profesional está capacitado para desempeñarse:
Ejerciendo la docencia disruptiva, proponiendo un aprendizaje significativo.

Capacitando enfocado/a en la práctica, con un mayor impacto en el crecimiento personal y profesional de los participantes.
Abordando los grupos a través de metodologías activas de enseñanza y aprendizaje. Aplicando los principios de Neuroaprendizaje en sus cursos y/o capacitaciones, logrando mayor conexión con sus participantes.

¿Por qué estudiar Certificación de Neurociencia Aplicada: Evaluación Docente y Neuroaprendizaje con nosotros?

Esta Certificación no solamente explora la parte de evaluación, sino que también se centra en los principios del neuroaprendizaje con el fin de potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje, el acercamiento del aprendizaje y la importancia de la aplicación de los conocimientos en la vida real de nuestros estudiantes.

Esta Certificación está dirigida a aquellos que ejerzan o deseen ejercer la docencia y/o brindar capacitaciones o certificaciones de manera formal o informal, a través de cursos certificados o libres, con clara disposición al aprendizaje de las distintas formas de evaluar y que tengan interés por conocer algunos principios del neuroaprendizaje  que guían la docencia disruptiva.