Oferta Académica

Certificación de Maestría Alta Gerencia en Estrategia Financiera

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la certificación, regalanos los siguientes datos:

Perfil de la certificación

La Certificación MBA te permitirá en un corto plazo -en solo 4 meses- actualizarte de acuerdo a las tendencias del Marketing Global.

Su enfoque es la preparación avanzada en el ámbito de las finanzas, permitiendo utilizar herramientas que valoren y adopten decisiones en el terreno de las finanzas empresariales:

Inversión y financiación. Su estructura se fundamenta sobre la base de un liderazgo efectivo que permita la toma de decisiones estratégicas y soluciones integrales sobre un claro conocimiento y habilidades en análisis económicos, indicadores financieros, proyecciones, riesgos, entre otros factores que inciden en la maximización de resultados.


¿Por qué estudiar Certificación de Maestría Alta Gerencia en Estrategia Financiera con nosotros?

El área financiera toma dentro de las empresas un modelo transversal que incide directamente en la estrategia organizacional.

Los cursos en cada una de las áreas se pueden aplicar hacia un título de MBA para los candidados que cumplan los criterios de admisión.


Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la certificación, regalanos los siguientes datos:

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.