Certificación en Especialización en Blockchain y criptomonedas

El programa de la Expecialización en Blockchain y Criptomonedas explora los orígenes e historia del dinero para llevar al estudiante al contexto necesario y comprender los problemas qué resuelve la tecnología de “Blockchain” y sus aplicaciones derivadas como lo son las Criptomonedas y Tokens; que  son el motor de aplicaciones descentralizadas, las cuales utilizan contratos inteligentes para dejar de utilizar intermediarios para la transacción de productos y servicios.

El perfil profesional es 100% abierto con el objetivo de aprender cómo es vista esta tecnología desde los ojos de cada profesión. Sin embargo, gerentes ejecutivos se verán altamente beneficiados de poder potencialmente transformar sus negocios en vista a una nueva era digital. Este programa es relevante para profesionales y estudiantes de áreas de tecnología, ciencias sociales, leyes, finanzas, ventas, operaciones y mercadeo entre otras.

¿Por qué estudiar Certificación en Especialización en Blockchain y criptomonedas con nosotros?

Un programa exclusivo de UH, que servirá como atestado del conocimiento sólido sobre los fundamentos de la tecnología de Blockchain y Criptomonedas. Los graduados de esta certificación podrán contribuir o liderar en la construcción de proyectos basados en la misma tecnología.

Este programa guiará al estudiante desde el entendimiento básico de un elemento del día a día como lo es el dinero, explorando luego conceptos técnicos básicos, haciendo uso de recursos audiovisuales que hacen posible una aprendizaje fluído y libre de frustración. Las estrategias de enseñanza y aprendizaje propuestas: Películas y videos, Prácticas, Formulación de proyectos, Aprendizaje basado en problemas, Exposiciones magistrales participativas o no participativas, Estudios de caso, Foros.

Duración: 5 meses  -20 semanas-
Modalidad Virtual

CAMPO PROFESIONAL
En solo 5 meses al graduarse el estudiante de la Especialización en Blockchain y Criptomonedas estará capacitado para desempeñarse en Empresas de TI que aplican Blockchain, fundamental complemento para Gerencias de proyectos y TI, Proyectos nuevos basados en Blockchain.