Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la certificación, regalanos los siguientes datos:

Perfil de la certificación

La Certificación de alta Gerencia para la Gestión del Talento Humano en entornos Virtuales te permitirá en un corto plazo - 4 meses – y en modalidad virtual, actualizarte ante las transformaciones que enfrentan las organizaciones y sus equipos de trabajo en tiempos de Pandemia donde la gestión del talento humano debe reenfocarse, reinventarse y adaptar las competencias de los equipos de trabajo a entornos cambiantes.

En estos contextos, los procesos de transformación y tecnología aplicada a la gestión de los recursos humanos, tendrán un papel determinante para alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Por ello, una gestión del componente humano en el proceso organizacional, es la base del proceso de reorganización y reestructuración que muchas empresas están acometiendo para prepararse internamente de cara a la era post Covid-19.

Dirigida a Directores, gerentes, jefes de área de Recursos Humanos, Talento Humano o Desarrollo Humano; y toda aquella persona que gestione y lidere el talento humano de una organización.

¿Por qué estudiar Certificación de Maestría Alta Gerencia para la Gestión del Talento Humano en Entornos Virtuales con nosotros?

Los entornos virtuales y el teletrabajo en tiempos de pandemia han adquirido cada vez más relevancia y llegaron para ganar cada vez más terreno en las modalidades de trabajo de los equipos.

Este curso está diseñado para que sus participantes puedan, de una forma dinámica y vivencial, analizar e interiorizar las principales características y actitudes del neuroliderazgo en entornos virtuales, maximizando la influencia en su equipo de trabajo. Evaluar los principios, estrategias y acciones del neuroliderazgo como herramienta de gestión del talento humano en entornos organizacionales cambiantes.

Actualizar a altos ejecutivos y tomadores de decisiones en temas de evaluación del desempeño, con un enfoque en los entornos de trabajo virtuales, encontrar alternativas y mejoras para la gestión del talento humano en un ambiente cada vez más tecnológico.

Contar con herramientas que permitan motivar a los colaboradores y que desarrollen sus capacidades y talentos de manera exponencial, comprender la dinámica de motivación del ser humano para adaptarla a los nuevos entornos de trabajo.

Comprender con profundidad los principales aspectos relacionados con el talento humano, para así ser capaz de entender el rol y las implicaciones de la correcta gestión del capital humano dentro de la estrategia organizacional.

Con profesionales con experiencia y altamente calificados con formación en prestigiosas universidades nacionales e internacionales, podrá actualizar sus conocimientos y alinearse a las nuevas tendencias de la gestión del talento humano en entornos virtuales.