Oferta Académica

Curso Libre en Design Thinking

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre el curso libre, regalanos los siguientes datos:

Perfil del curso libre

El curso libre UH esta diseñado a quienes buscan atreverse a INNOVAR por medio del conocimiento y práctica de la exitosa metodología DESIGN THINKING. El curso permite encontrar la solución de un problema, poniendo en práctica la metodología Design Thinking en el diseño y desarrollo de soluciones creativas. Generar y gestionar un pensamiento creativo para lograr implementar soluciones innovadoras e identificar situaciones en tu empresa, trabajo o emprendimiento, donde el Design Thinking puede ser usado como metodología innovadora.

¿Por qué estudiar Curso Libre en Design Thinking con nosotros?

El curso libre UH, Atrevete a innovar con Design Thinking es virtual sincrónico. Se impartirá un día por semana y está compuesto de 3 sesiones virtuales y una presencial tipo “Workshop". Son sesiones 100% prácticas, dinámicas, innovadoras y experienciales donde se enseñará a los estudiantes a INNOVAR por medio del diseño e implementación de soluciones creativas, que impacten positivamente en el crecimiento del emprendimiento o PYME.

Un curso de tan solo 4 semanas donde podrás:

• Estudiar casos de éxito de la aplicación de Design Thinking.
  • Creación de mapas mentales y de empatía.
  • Desarrollo de “Customer Journey Maps”.
  • Confección de prototipos de nuevos productos y servicios.
  • Contar con material de apoyo que complementan el aprendizaje.

En UH queremos apoyar tus conocimientos y fomentar tus destrezas y habilidades para que te atrevás a innovar con éxito en tus emprendimientos.

Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.