Especialización en Gerencias de Tecnología 4.0

La certificación profesional prepara a los estudiantes para gestionar las transformaciones que implica la Industria 4.0, enfocando en los cambios que la tecnología brinda actualmente como patrones de trabajo, liderazgo y en negocios transformados por el impacto de la era digital.

La Industria 4.0 requiere que una empresa evolucione de acuerdo a las exigencias del mercado, mejorando capacidades innovadoras en los negocios, tomando decisiones a nivel estratégico.

Además las probabilidades de automatización aumentan en diversos trabajos, y eso es una oportunidad para adquirir nuevas destrezas, tanto técnicas como habilidades blandas.

¿Por qué estudiar Especialización en Gerencias de Tecnología 4.0 con nosotros?

Este programa logra que los participantes puedan diseñar y gestionar los cambios que una organización requiere, basándose en un panorama amplio de las tecnologías y sus aplicaciones actuales, será el principal beneficio. A través de casos prácticos y de estudio, se busca tener los elementos para definir una ruta, de forma general, para implementar los cambios que, a nivel internacional, hoy día ya son una realidad en el intercambio comercial.