Oferta Académica

Maestría en Administración de Negocios

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

* Sin guiones ni espacios

MBA. Ivannia Víquez Barrantes

Directora de la Carrera

Otra forma de ver el mundo

La administración de las empresas u organizaciones en la actualidad se ve llena de retos y por ende quien administra cumple distintos roles en cualquier organización o emprendimiento y la persona que asuma estas funciones debe estar preparada para el análisis y toma de decisiones. Los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios en sus diferentes énfasis, encontraran en nuestra oferta académica conocimiento teórico, así como herramientas de aplicación de habilidades blandas . El objetivo de nuestra Facultad, es prepararte para el análisis y la toma de decisiones, formándote en estas competencias técnicas y blandas que son y serán las habilidades vitales para la contratación y establecimiento de negocios.

Es nuestra meta el formar profesionales integrales, éticos, ágiles, creativos y eficientes, con una visión global y completa de los negocios, capacitados para gestionar los recursos disponibles en un mundo de creciente complejidad a nivel organizacional, para ello somos la única facultad de Ciencias Económicas que usa los simuladores empresariales como su identidad metodológica en su programa, lo que le permite a los estudiantes analizar y tomar decisiones en conjunto y ver los resultados de sus decisiones. Esta herramienta acerca a nuestros estudiantes a la realidad de los negocios en el día a día.

Nuestro compromiso con la mejora continua ha sido reconocido por SINAES, al acreditar nuestras carreras de Administración de Negocios, siendo esto un sello de calidad donde nuestros estudiantes cuentan con una razón adicional al estudiar en la Universidad Hispanoamericana.

Contacto:
MBA. Ivannia Víquez Barrantes contacto: ivannia.viquez@uh.ac.cr
Luis Román Vega contacto: luisroman@uh.ac.cr

Perfil de la carrera

Formar profesionales en el campo administrativo y de gestión gerencial con estilo de liderazgo visionario, estratégico, integrador, transformador y humanitario, con el fin de que actúen como agentes de cambio en las organizaciones. Se imparte un contenido curricular moderno, que responde a los requerimientos del mercado en cuanto a práctica, conceptualización e investigación.

¿Por qué estudiar Maestría en Administración de Negocios con nosotros?

  • Único programa de MBA en Costa Rica con metodología de simulación Conferencias anuales de actualización con profesores internacionales Intercambio y pasantías internacionales a IPAG PARÍS.
  • Cuerpo docente especializado en cada área.



Planes de estudios

Accedé al contenido de nuestras mallas curriculares.

Consultar

Financiamiento

Conocé opciones de pago con las que apoyamos tus estudios.

Consultar

Queremos ayudarte a iniciar tu propósito, para recibir información sobre la carrera, regalanos los siguientes datos:

* Sin guiones ni espacios

Para entrar a la encuesta tenés que ingresar la contraseña.

La contraseña que ingresaste está incorrecta.